09 ene. 2026

JUAN MARTENS OPINA SOBRE EL ASESINATO DE MARCELO PECCI

El doctor en criminología Juan Martens, analizó las posibles causas del crimen del fiscal Marcelo Pecci ocurrido en Colombia este martes. Sostuvo que el crimen organizado busca «aterrorizar» para seguir lucrando.

t6.jpg

En contacto con Telefuturo, el experto refirió que lo ocurrido es un claro mensaje de la mafia y el crimen organizado “que busca, a través del miedo, establecer quiénes son realmente los que dominan fácticamente este territorio”.

Aseguró que también es notorio que el crimen se haya perpetrado en Colombia y que eso “habla de la transnacionalidad del crimen organizado y de la importancia de Paraguay para el mercado criminal mundial del narcotráfico y la cocaína”

Mirá el video:

VER MÁS:
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.