22 oct. 2025

Joven trabajadora perdió una pierna en accidente de tránsito en Asunción

Una joven trabajadora, que iba de acompañante en una motocicleta, perdió una de las piernas en medio de un accidente, en el barrio Itá Enramada de Asunción. Cabe destacar que la conductora de la camioneta involucrada realizó un giro prohibido.

Víctima tendida en el suelo tras accidente

La víctima, identificada como Liz Fretes de 19 años de edad, iba en una motocicleta como acompañante cuando fueron embestidos por una camioneta por la parte lateral, específicamente, sobre la avenida Perón.

Según los intervinientes, la conductora del vehículo de mayor porte, de nombre Estela Ayala Díaz de 52 años, realizó un giro en una zona prohibida y ocasionó el percance.

Tras el impacto, se confirmó que la mujer que circulaba en el biciclo perdió una de las piernas. La Fiscalía ya se encuentra investigando el caso, a fin de determinar responsabilidades.

Informaron que la conductora fue sometida a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

VER MÁS:
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.
Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión, este miércoles, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, el conductor del vehículo de mayor porte realizó un giro, no divisó al hombre y terminó atropellándolo.
En el marco del operativo anticontrabando ''Jejoko Mbarete’’ realizaron controles en la zona ribereña de Asunción. Además, participaron más de 500 agentes en tierra y utilizaron drones.