25 sept. 2025

JOVEN SE RESISTIÓ A ASALTO Y LO MATARON

Un supuesto adicto asesinó de una puñalada en el corazón a un joven trabajador que se habría resistido a un asalto, en el barrio Rincón Alegre de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

eeer-e1685197305788-600x360.png

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 05:00 de la madrugada de este sábado, en pleno centro de la mencionada ciudad, específicamente, a 6 cuadras de la Municipalidad.

Según los intervinientes, un supuesto adicto mató con un arma blanca a un joven, identificado como Sergio David Sánchez Maciel de 26 años de edad, en medio de un asalto. Aparentemente, la víctima se resistió al robo.

''Se trataría de una tentativa de robo agravado, en el cual la víctima se resistió y recibió una puñalada. El mismo fue atacado cuando iba a su trabajo aparentemente por una persona que estaba a pie’’, expresó el comisario.

La Policía Nacional ya maneja datos sobre quién sería el autor del crimen.

VER MÁS:
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.