06 sept. 2025

JOVEN SE RECIBE DE ABOGADA TRABAJANDO COMO AYUDANTE DE ALBAÑIL

Con esfuerzo y dedicación una joven se recibió de abogada en San Pedro. La misma trabajaba como ayudante de albañil para costear sus estudios.

20211113095944-e1636811639137-600x360.jpg

Magali Giménez Bogarín de 24 años de edad, culminó su carrera universitaria exitosamente en la Universidad Nacional de Asunción, tras varios años de esfuerzo y dedicación trabajando como ayudante de albañil junto a su papá.

La mujer instó a los jóvenes a emprender y luchar por sus sueños a pesar de las dificultades que muchas veces se presentan, como problemas económicos.

''El sacrificio que uno pasa para lograr un sueño es una lucha difícil, pero es justamente lo que hace que nosotros valoremos muchísimo más el resultado que tenemos’’, expresó la joven.

Magali dijo que aún no cuenta con un trabajo en su profesión, pero no pierde las esperanzas, pues destacó que ya posee las herramientas necesarias para desempeñarse correctamente.

VER MÁS:
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, desmintió categóricamente la publicación de un periodista argentino que aseguraba que él y su esposa, Silvana Abdo, poseían 21 millones de dólares en un paraíso fiscal en las Islas Seychelles.
A pesar de la promesa “Vamos a estar mejor”, realizada por el presidente Santiago Peña, la situación en Salud sigue siendo crítica. Un equipo de Telefuturo recorrió el Hospital Nacional de Itauguá y el Hospital del Cáncer de Areguá, donde las largas esperas y faltantes de insumos básicos persisten.
La Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) y la Dirección de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) ordenaron la suspensión temporal de actividades de la cadena “Biggie Express” en todas sus sucursales a nivel nacional.