24 abr. 2026

JOVEN QUE ESCAPÓ DE ASALTANTES RECIBIÓ UN BALAZO

Un joven fue perseguido por asaltantes cuando se dirigía a su lugar de trabajo, el mismo reaccionó, pero en medio del escape recibió un balazo en la cintura. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20230717055242-e1689588928667-600x360.jpg

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre Acceso Sur ya en la zona de Villa Elisa.

Según testigos, el joven de 26 años de edad se dirigía a su lugar de trabajo, ubicado en Puerto Elsa, sobre una motocicleta cuando se percató que dos personas lo estaban siguiendo con intenciones de robo.

Desesperado, aceleró la marcha para huir de los malvivientes, pero el acompañante realizó disparos y lo hirió en la cintura, quedando tirado en el asfalto. El mismo fue auxiliado por un playero, quien llamó a la Policía Nacional.

El hombre fue llevado hasta un centro asistencial, donde sigue internado. Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre lo ocurrido y la identidad de los atacantes.

VER MÁS:
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.