06 jul. 2025

JOVEN QUE ESCAPÓ DE ASALTANTES RECIBIÓ UN BALAZO

Un joven fue perseguido por asaltantes cuando se dirigía a su lugar de trabajo, el mismo reaccionó, pero en medio del escape recibió un balazo en la cintura. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20230717055242-e1689588928667-600x360.jpg

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre Acceso Sur ya en la zona de Villa Elisa.

Según testigos, el joven de 26 años de edad se dirigía a su lugar de trabajo, ubicado en Puerto Elsa, sobre una motocicleta cuando se percató que dos personas lo estaban siguiendo con intenciones de robo.

Desesperado, aceleró la marcha para huir de los malvivientes, pero el acompañante realizó disparos y lo hirió en la cintura, quedando tirado en el asfalto. El mismo fue auxiliado por un playero, quien llamó a la Policía Nacional.

El hombre fue llevado hasta un centro asistencial, donde sigue internado. Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre lo ocurrido y la identidad de los atacantes.

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.
El presidente Santiago Peña presentó su segundo informe de gestión ante el Congreso Nacional, un evento que inició con 20 minutos de retraso y un discurso que se extendió por poco más de una hora. Durante su intervención, el mandatario lanzó ataques directos a la oposición y a los medios de prensa que cuestionan su labor, al tiempo que agradeció a la bancada cartista por la sanción de varios proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo.
El presidente Santiago Peña propuso a Gustavo Leite como embajador en EE.UU., lo que generó sospechas de un intento por favorecer a Horacio Cartes. La postulación aún no fue tratada por el Congreso y podría implicar el ingreso de un senador investigado.