17 feb. 2026

Joven pierde la vida tras accidente en San Lorenzo

Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento choque, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, la víctima no habría respetado una señal de PARE y terminó impactando de lleno contra un camión.

Así quedó el vehículo de la víctima fatal

El accidente ocurrió en el cruce de la calle 2 de Mayo y Coronel José Casal. La víctima, identificada como Rosa Sanabria de 25 años de edad, viajaba acompañada de su madre y de su hermano menor, de 10 años de edad, quienes resultaron ilesos.

Tras el siniestro, los bomberos llegaron rápidamente al lugar y auxiliaron a la joven. Sanabria fue derivada de urgencia hasta el hospital de Calle I, pero lamentablemente, en el centro asistencial se confirmó su fallecimiento.

En cuanto al conductor del camión, este resultó ileso y fue sometido a la prueba de alcotest, que dio resultado negativo.

El incidente resalta nuevamente la importancia del respeto a las normas de tránsito. La señal de ''PARE’’ existe para garantizar que, en un cruce, el conductor se asegure de que no esté viniendo absolutamente nadie del otro lado, donde hay preferencia.

Sin embargo, cabe destacar que la señal de ''PARE’’ es lamentablemente una de las señales probablemente menos respetadas. Es crucial recordar que la señal implica detenerse, no solo reducir la velocidad con la expectativa de que el vehículo con preferencia tenga que parar.

VER MÁS:
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales