17 abr. 2026

JOVEN MUJER DENUNCIÓ MANOSEO DE UN DESCONOCIDO EN FERNANDO DE LA MORA

Una joven denunció que fue manoseada por un desconocido cuando salía del supermercado, en la ciudad de Fernando de la Mora. La misma difundió imágenes donde se ve el rostro del hombre y pidió ayuda para identificarlo.

t65.jpg

El hecho se registró sobre la calle Ytororó y Teniente Martínez de la mencionada ciudad, durante la siesta del sábado.

La víctima, identificada como Sofía Cáceres, denunció que un hombre la manoseó cuando se cruzó con el mismo a la salida de un centro comercial.

''Cuando pasó al lado mío me tocó la cola y como tenía mi teléfono en la mano le digo ‘te voy a grabar’, se da la vuelta y me hace una seña. Salieron los vecinos y me preguntaron si me robó algo, solo eso, tampoco me dijeron más nada cuando le dije que me manoseó’’, expresó indignada la mujer.

En ese sentido, se observa en grabaciones como el sujeto huye tras el reclamo de la víctima, quien además se burló de la mujer.

Luego de la difusión de las imágenes a través de las redes sociales, otra mujer se comunicó con la denunciante y dijo que también fue víctima de la misma persona.

La joven pidió a la ciudadanía no normalizar este tipo de hechos y ayudar a las afectadas.

VER MÁS:
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.