29 dic. 2025

Joven muere tras impactar contra una columna en Acceso Sur

Un joven conductor perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció sobre Acceso Sur, zona de San Antonio. Según testigos, circulaba a alta velocidad cuando ocurrió el percance.

En el sitio falleció un joven de tan solo 20 años de edad

La víctima, identificada como Fabricio Gómez de 20 años de edad, se dirigía de Asunción a San Antonio cuando perdió el control y terminó contra una columna de tendido eléctrico.

El rodado quedó volcado y completamente destruido, mientras que el joven falleció prácticamente al instante.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, enfrenta nuevos cuestionamientos, esta vez por un presunto conflicto de intereses vinculado al cargo que ocupa su esposa en el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).