15 jul. 2025

JOVEN MADRE MUERE ATROPELLADA POR UN AUTOMOVILISTA EN ASUNCIÓN

Una mujer que iba al mando de una motocicleta falleció tras ser atropellada por un automovilista. El responsable abandonó el vehículo y huyó del sitio sin auxiliar a la víctima. Ocurrió en Asunción.

20211218060655-e1639826932935.webp

El percance fatal se registró alrededor de las 04:00 de la madrugada de este sábado en el barrio Ykua Satí, sobre la calle Denis Roa, en Asunción.

La víctima fatal de 27 años de edad salía de su lugar de trabajo con destino a su vivienda cuando fue atropellada por una camioneta. Según testigos, dos personas en aparente estado etílico estaban en el vehículo y huyeron del sitio rápidamente.

''Estábamos descansando con mi familia, el negocio ya estaba cerrado, cuando escuché el fuerte impacto y al querer abrir mi portón no logré, quedamos atrapados. Estaban dos muchachos y ni siquiera le socorrieron a la persona que estaba ahí tirada, solo dijeron para correr’’, expresó uno de los afectados.

El hombre dijo que la víctima fatal seguía con vida cuando se percató de su presencia, pero prácticamente estaba agonizando. La misma fue auxiliada, pero ya nada se pudo hacer.

La Fiscalía analiza las cámaras de la zona para identificar a los responsables del hecho, quienes abandonaron el vehículo en el sitio. En ese sentido, informaron que encontraron varios documentos que ayudarán al caso.

VER MÁS:
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.