03 nov. 2025

JOVEN INTENTÓ ROBAR CARNE DE UN COMERCIO Y FUE DETENIDO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven por intentar robar carne de un comercio entre la cintura, en la ciudad de Asunción. Informaron que el sujeto posee orden de captura por tentativa de robo.

20231226064559-e1703588702210-600x341.jpg

El hombre, identificado como Arnaldo Gabriel Cabrera Aquino de 20 años de edad, fue sorprendido por trabajadores de un comercio 24 horas intentando llevarse carnes sin pagar.

Los empleados se percataron de una extraña actitud por parte del joven, lo encararon, llamaron a la Policía y los agentes encontraron en su poder varias bolsitas ocultas en su cintura.

Según los intervinientes, el valor de los paquetes sería de casi G. 600 mil. El sujeto fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde se constató que cuenta con orden de captura por tentativa de robo en el año 2022.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven por robar carne de un comercio, en el centro de Asunción.

VER MÁS:
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.