12 dic. 2025

JOVEN HERIDO A MACHETAZOS EN BARRIO DE ITÁ

Un hombre atacó a machetazos a otro presumiblemente por drogas, en un barrio de la ciudad de Itá. La víctima no realizó la denuncia, pero de igual manera la Fiscalía investigará el caso, teniendo en cuenta la gravedad del hecho.

20240305064059-e1709633618954-817x475.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima conversando con otros jóvenes en la calle, en un momento dado llega una camioneta y descienden tres personas, agrediendo verbalmente a los mismos.

Se observa que uno de los sujetos tenía un machetillo con el que atacó brutalmente al hombre, quien quedó con graves heridas en la cabeza.

Tras lo ocurrido, la víctima no realizó la denuncia y tampoco acudió a un centro asistencial, sin embargo, de igual manera la Fiscalía investigará el caso.

La agente fiscal comentó que el afectado ya fue identificado como Cristian Martínez, mientras que el atacante sería un tal Matías del barrio Paranambú de Itá.

Se presume que el trasfondo del hecho sería por entredichos relacionados con drogas.

VER MÁS:
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.