09 jul. 2026

Joven fue emboscado por motochorros en Capiatá

Un joven fue emboscado por “motochorros” en la ciudad de Capiatá. Con arma de fuego en mano le robaron su celular y su motocicleta que apenas llevaba pagando tres cuotas. Los agentes de la Policía Nacional siguieron los rastros del biciclo por GPS y encontraron más motos robadas.

Screenshot_10.png

El procedimiento se realizó este jueves en prosecución a una denuncia sobre supuesto hecho de robo agravado. Siguiendo el sistema de GPS, los agentes aprehendieron a un hombre de 21 años sindicado como uno de los presuntos autores del robo.

Los mismos lograron recuperar el biciclo en el barrio Yataity de la ciudad de Capiatá y además, hallaron otras motocicletas reportadas como robadas. Según los agentes, varios cómplices se dieron a la fuga, pero están tratando de identificarlos.

VER MÁS:
Un total de 29 personas en situación de vulnerabilidad fueron asistidas durante la madrugada de este martes en el refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en la Costanera Norte para protegerlas de las bajas temperaturas que afectan al país.
La senadora Celeste Amarilla quedó envuelta en una polémica internacional luego de que la FIFA condenara sus comentarios racistas contra el futbolista francés Kylian Mbappé, mientras que la Federación Francesa de Fútbol anunció que presentará una denuncia ante la Justicia.
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.