07 abr. 2026

Joven fue brutalmente agredido en Luque

Un joven de 23 años fue brutalmente agredido por dos hombres en plena vía pública del barrio Ñu Guazú de Luque. La víctima, quien fue socorrida por vecinos, mencionó que todo inició dentro de un supermercado.

Screenshot_5.png

En horas de la tarde del pasado sábado, una familia escuchó los gritos desesperados de un joven pidiendo auxilio en la calle. El dueño de casa salió a mirar y encontró que dos hombres estaban golpeado brutalmente a un joven y procedió a socorrerlo.

Los sujetos al ver que el vecino y varios integrantes de la familia se acercaron a intervenir abordaron una camioneta de alta gama y se dieron a la fuga. Hasta el momento, nada se sabe sobre las identidades y menos sobre el paradero de ambos.

La víctima de nombre Juan Carlos Villamayor comentó que todo inició dentro de un minisuper que funciona las 24 horas. Los desconocidos estaban en la caja cuando el joven se acercó a preguntar el precio de algunos productos.

Esto había molestado a los dos hombres que comenzaron a insultarlo. El joven sacó su celular y empezó a grabarlos, lo que complicó la situación. A la vuelta del minisuper fue sorprendido por los mismos hombres, quienes lo agredieron brutalmente.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento de la agresión. También se escuchan los gritos desesperados del joven y el momento en que es auxiliado por los vecinos. “Gracias a ellos, yo estoy con vida”, dijo la víctima en contacto con Telefuturo.

VER MÁS:
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.