04 ene. 2026

Montículo de tierra ocasionó un aparatoso accidente en Mariano Roque Alonso

El conductor de una camioneta chocó contra un montículo de tierra que estaba en la calle, perdió el control y terminó semivolcado, en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso.

El conductor resultó con lesiones leves y fue llevado a un hosptital

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento exacto de como el rodado pasó sobre el montículo, que estaba en la calle por una obra vecina, y terminó con las ruedas arriba.

El conductor, identificado como Mauricio Sebastián Salinas Aranda de 20 años de edad, resultó con lesiones leves y fue a auxiliado por vecinos hasta un hospital de la zona.

Por otro lado, los pobladores indicaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, señalando la inconciencia del propietario. Exigen a las autoridades municipales acciones concretas.

VER MÁS:
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.