11 ene. 2026

Montículo de tierra ocasionó un aparatoso accidente en Mariano Roque Alonso

El conductor de una camioneta chocó contra un montículo de tierra que estaba en la calle, perdió el control y terminó semivolcado, en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso.

El conductor resultó con lesiones leves y fue llevado a un hosptital

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento exacto de como el rodado pasó sobre el montículo, que estaba en la calle por una obra vecina, y terminó con las ruedas arriba.

El conductor, identificado como Mauricio Sebastián Salinas Aranda de 20 años de edad, resultó con lesiones leves y fue a auxiliado por vecinos hasta un hospital de la zona.

Por otro lado, los pobladores indicaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, señalando la inconciencia del propietario. Exigen a las autoridades municipales acciones concretas.

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.