06 nov 2026

Montículo de tierra ocasionó un aparatoso accidente en Mariano Roque Alonso

El conductor de una camioneta chocó contra un montículo de tierra que estaba en la calle, perdió el control y terminó semivolcado, en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso.

El conductor resultó con lesiones leves y fue llevado a un hosptital

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento exacto de como el rodado pasó sobre el montículo, que estaba en la calle por una obra vecina, y terminó con las ruedas arriba.

El conductor, identificado como Mauricio Sebastián Salinas Aranda de 20 años de edad, resultó con lesiones leves y fue a auxiliado por vecinos hasta un hospital de la zona.

Por otro lado, los pobladores indicaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, señalando la inconciencia del propietario. Exigen a las autoridades municipales acciones concretas.

VER MÁS:
El senador Rafael Filizzola criticó la defensa técnica de Santiago Peña durante el juicio político y advirtió que una eventual renuncia no sería suficiente para impedir que el mandatario acceda a la senaduría vitalicia.
Federico Miguel Vázquez, Juan Manuel Gustale y otros tres exdirectivos de Ueno Bank fueron trasladados al Centro Nacional de Prevenidos, en la sede de la antigua cárcel de Tacumbú. Las primeras imágenes de su ingreso muestran a los imputados esposados y bajo custodia policial.