09 nov. 2025

JOVEN FORCEJEÓ CON UN DELINCUENTE Y EVITÓ QUE LE ROBE EL CELULAR

Una joven menor de edad forcejeó con un motochorro y evitó que le roben el celular, en el barrio San Pablo de Asunción. Cabe destacar que el sujeto efectuó un disparo y de milagro no resultó herida.

20230117084341-e1673960593620-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a una menor de 14 años de edad. La misma se resistió, forcejó con el sujeto que bajó del biciclo y evitó el asalto.

En las grabaciones se ve también que el delincuente tenía un arma de fuego y efectuó disparos, pero afortunadamente la joven pudo sujetarla y de milagro no resultó herida. La bala impactó contra un árbol.

La madre de la adolescente comentó que su hija estaba regresando del gimnasio cuando fue atacada. Expresó su impotencia por la inseguridad reinante y agradeció a Dios por la vida de su hija.

''En el momento del forcejeo ella agarra el arma y ahí es donde el motochorro dispara y va por el árbol, si ella no agarraba iba ir directo por el estómago’’, expresó.

Por otro lado, destacó la valentía y el coraje de su hija, sin embargo, dijo que ante el riesgo de perder la vida es mejor entregar las pertenencias.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.