27 oct. 2025

Joven falleció en un motel en Capiatá

Una joven de 21 años de edad murió en un motel, en la ciudad de Capiatá. La víctima se encontraba con un agente de la Policía y aparentemente no presentaba signos de violencia, salvo una hemorragia en las partes íntimas.

El local se encuentra en la ciudad de Capiatá

Según los intervinientes, la mujer de nombre Paola Araceli Arrua Aquino (21) se encontraba en el interior del local con el agente, que tenía su día libre, cuando aparentemente sufrió una hemorragia genital.

Desesperado el hombre intentó auxiliar a la mujer rápidamente hasta un centro asistencial, pero ya llegó al Hospital Distrital sin signos de vida.

Desde la Policía Nacional indicaron que el cuerpo no presentaba lesiones visibles o señales de violencia. Hasta el momento no se sabe cual sería la causa de muerte, por lo que se practicará la autopsia.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público, a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Un joven de Mariano Roque Alonso denunció que su motocicleta fue “carneada” dentro de la Comisaría 10ª, donde estaba retenida tras un accidente de tránsito.
Un impactante accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde la conductora de un vehículo perdió el control, chocó contra un rodado estacionado y terminó volcando sobre el asfalto.
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.