23 ene. 2026

JOVEN DESAPARECE CON BEBA AJENA EN ITÁ

Una mujer desapareció con una beba ajena en la ciudad de Itá. La misma sería la madrina y llevó a la niña con permiso de la madre supuestamente para comprarle regalos, pero ya no regresó.

t39.png

La supuesta secuestradora, identificada como María Esther Brítez Cabrera de 21 años de edad, desapareció con la beba de 2 meses de nacida el sábado pasado y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Según los investigadores, la mujer pidió a la madre, de 17 años de edad, permiso para llevarse a la niña con la excusa de que le compraría regalos porque quería ser la madrina. Tras la insistencia, la joven accedió y entregó a su pequeña sin acompañarla.

Los familiares de la víctima indicaron que la mujer nunca llegó al mercado de Itá como indicó, habría ido directamente hasta su vivienda para luego huir presuntamente hacia la Colmena, departamento de Paraguarí.

Cabe destacar que los investigadores llegaron a la casa de la madre de la supuesta secuestradora, quien cayó en contradicciones, por lo que fue detenida por la Policía Nacional.

La fiscal Deisy Sánchez comentó que ya están realizando los trabajos correspondientes a fin de encontrar rápidamente a la menor.

VER MÁS:
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.
Luego de más de dos décadas de negociaciones, la Unión Europea y el Mercosur anunciaron el cierre definitivo de su acuerdo comercial, considerado el tratado de libre comercio más grande del mundo. La firma se realizará en Asunción, aprovechando la presidencia pro tempore que ejerce Paraguay en el bloque regional.