16 oct. 2025

JOVEN DENUNCIA QUE FUE VÍCTIMA DE INTENTO DE HOMICIDIO

Una joven denunció que varias mujeres intentaron matarla cuando volvía de su lugar de trabajo. Luego de alzarla a un vehículo la golpearon y la abandonaron en una zona despoblada de Presidente Franco, Alto Paraná.

t94.jpg

La víctima fue auxiliada por vecinos y llevada hasta la comisaría más cercana donde realizó la denuncia. Mencionó que pudo reconocer a una de las supuestas autoras de la golpiza y sospecha que la agresión fue por motivo pasional.

“Desde que me subí me pegaron. Buscaban tijera y cuchillo en farmacias pero encontraron en ningún lado. Después me bajaron del auto y buscaron una piedra pero tampoco encontraron gracias a Dios. Me dejaron ahí y cuando me desperté busque ayuda”, comentó la joven.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un camión transportador de caudales volcó sobre la Ruta PY02 en Coronel Oviedo. El siniestro provocó la muerte de uno de los guardias de seguridad y dejó a otros tres trabajadores heridos.
Un trágico suceso conmocionó al barrio Tablada Nueva de Asunción, donde un hombre de 33 años, identificado como David Fernández, fue brutalmente asesinado a puñaladas. La víctima era un humilde reciclador que, según la Policía Nacional, habría sido asesinado por haber presenciado un atraco.
Tras una investigación, agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto responsable del crimen de una mujer, en zona de Santa Rosa del Aguaray. El mismo ya fue imputado por feminicidio.