29 ago. 2025

Joven denuncia abuso tras ser raptada por tres hombres en Asunción

Una joven de 25 años denunció haber sido raptada y luego abusada por tres hombres cuando salía de su trabajo el pasado 15 de junio. Fue obligada a subir a un auto, sedada y retenida por dos días.

Screenshot_8.png

Según su testimonio, alrededor de las 21:00 horas, mientras caminaba hacia la parada de colectivo, fue obligada a subir a un automóvil oscuro. Uno de los hombres le preguntó por una dirección y, en ese momento, otro sujeto la redujo a la fuerza y la introdujo al vehículo. La víctima relata que le pusieron un pañuelo con una sustancia en la nariz que la dejó inconsciente, y desde ese momento, sus recuerdos son fragmentados.

La mujer despertó en un domicilio desconocido, en una cama mojada y con dolores en la entrepierna, lo que sugiere un posible abuso. Durante los dos días que duró su cautiverio, solo le dieron agua y la volvían a sedar. Sus captores le quitaron el celular y enviaron un mensaje a su madre, asegurándole que todo estaba bien para evitar sospechas.

Finalmente, en la madrugada del 17 de junio, los hombres la abandonaron cerca de una plaza en Asunción. Transeúntes la ayudaron a contactar una plataforma móvil para regresar a su hogar. Tras dormir varias horas, la joven acudió a la policía para realizar la denuncia y posteriormente se sometió a estudios médicos en un hospital.

El comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría Décima de Roque Alonso, se encuentra a cargo de la investigación.

VER MÁS:
Una mujer perdió el control de su vehículo, chocó contra otro rodado estacionado y volcó, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.