16 may. 2026

Joven con antecedentes ''peló’’ una peluquería de Capiatá

Un hombre realizó un boquete en el techo, ingresó a una peluquería y robó todo lo que encontró a su paso, en Capiatá. El sujeto, que cuenta con antecedentes por hechos similares, fue detenido por la Policía Nacional.

El sujeto huyó con varios objetos de valor

El hecho se registró en la zona céntrica de la ciudad de Capiatá. Un hombre aprovechó la madrugada, ingresó al local y se apoderó de varios artículos esenciales de la peluquería.

Posteriormente, huyó del lugar, pero gracias a las cámaras de seguridad de la zona pudo ser identificado y la Policía Nacional finalmente lo detuvo.

Se trata de un presunto adicto, identificado como Julio Jonás Núñez de 19 años de edad, quien posee antecedentes penales por hechos similares.

El mismo ya se encuentra en la Comisaría de la zona a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Ocho personas fallecieron en una intensa operación realizada por la Fuerza Élite de la Policía Militar de Río de Janeiro en varias favelas cercanas al monumento del Cristo Redentor.
El sospechoso fue capturado por la Policía tras permanecer prófugo luego de un crimen ocurrido frente a una bodega.
El trabajador intentaba restablecer el servicio eléctrico tras intensas lluvias cuando sufrió un accidente fatal en plena labor.