06 jun. 2026

Joven asesinado a balazos en Paso Barreto

El cadáver del hombre fue descubierto en un camino vecinal.

Captura de pantalla 2025-01-10 154656.png

Mataron de 7 balazos a un joven en la zona de Paso Barreto, el mismo fue identificado como Miguel Angel Silva de 26 años, quién fue ubicado en un camino vecinal.

Hasta el momento la Policía Nacional maneja dos hipotesis sobre este delito y se encuentra en la búsqueda de los delincuentes que realizaron este hecho.

VER MÁS:
El precandidato colorado a la intendencia de Itakyry, José Talavera, resultó ileso tras sufrir un atentado con armas largas perpetrado por dos personas en el Barrio Ytú, mientras regresaba de una actividad proselitista el lunes por la noche.
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.