20 ago. 2025

JOSÉ ZAVÁN: ¿OTRO MILAGRO DE CHIQUITUNGA?

José Zavan y su madre atribuyen el milagro de que siga con vida a la intercesión de «Chiquitunga», la beata paraguaya. El joven es el único sobreviviente del terrible accidente aéreo que dejó 7 muertos en febrero pasado.

Captura-de-pantalla-completa-15082021-114550-e1629042461118-600x360.jpg

Durante una entrevista con un equipo de Telefuturo, el joven dijo que volvió a nacer y agradeció a Dios y a su madre Blanca Vaccari por acompañarlo en todo el proceso de recuperación tras el accidente registrado en Luque hace seis meses.

NOTA RELACIONADA: José Zaván, el joven milagro, habló en exclusiva con Telefuturo

Tanto José Zaván como su madre atribuyen el milagro a la intercesión de la beata paraguaya María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como “Chiquitunga”, quien podría llegar a la santificación en caso de que se compruebe el testimonio de ambos.

NOTA RELACIONADA: Nueva imagen de Chiquitunga en la Catedral

“Yo creo que ella intercedió para que hoy realmente el país pueda disfrutar de la recuperación y la vida de mi hijo. Yo me encomendé a ella, ella estuvo con nosotros y sigue estando con nosotros”, expresó la madre llena de fe.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un operativo de seguridad se lleva a cabo desde las primeras horas de esta madrugada, en Alto Paraná, con el objetivo de trasladar a 531 reos condenados desde la cárcel regional de Ciudad del Este a la penitenciaría de máxima seguridad de Minga Guazú.
Una creciente ola de inseguridad tiene en constante alerta y zozobra a los vecinos del barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá, quienes denuncian la total ausencia de patrullaje policial.
Un joven de 23 años protagonizó un episodio de película al perseguir y embestir a dos delincuentes que le habían robado su motocicleta equipada con GPS en la zona de Reducto.