05 jun. 2026

JOSÉ AMARILLA: “ESTO ESTABA MUY BIEN ESTUDIADO”

El especialista en seguridad hizo hincapié en la planificación profesional del crimen en el “Ja’umina Fest”.

272924148_2791111951190049_133206102062215598_n-600x360.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, el especialista en seguridad José Amarilla resaltó que el atentado en “Ja’umina Fest” fue sumamente planificado. Explicó que en el recital, los aparentes blancos habían relajado la defensa. Insistió en ésto exponiendo que posiblemente fue por eso que eligieron cometer el asesinato en pleno concierto.

“Esto estaba muy bien estudiado. No son gente que se pone a buscar a la víctima. Sabían bien la forma de hacer pasar el arma y escapar”, aseguró.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.