14 sept 2026

¿Hasta cuándo tendremos calles en mal estado?

Vecinos dejan sus denuncias ciudadanas en Vive la Vida.

Captura de pantalla 2026-02-11 145839.png

Las calles en mal estado son una constante en todo el territorio nacional, una de las tantas que generan un verdadero problema a la ciudadanía es la que se encuentre en el límite entre las ciudades de Fernando de la Mora y San Lorenzo, en las calles 11 de setiembre y Leopardi donde se puede observar un enorme bache de los tantos que existen en la zona.

Los conductores que transitan la zona mencionaron que hace bastante tiempo está el enorme bache y que genera una maniobra difícil a la vez de dañar todo el tren delantero del vehículo.

El pedido de la ciudadanía es la pronta respuesta por parte de las autoridades para evitar cualquier accidente en la zona.

VER MÁS:
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.
La periodista habló sobre los valores y la educación que se les da a los hijos en casa y no aguantó la emoción.