30 dic. 2025

Jornada Trágica en Misiones: tres personas fallecidas en distintos accidentes

El departamento de Misiones vivió un jueves trágico con el registro de tres accidentes fatales en distintas circunstancias, cobrando la vida de tres personas

Screenshot_11.png

El primer siniestro ocurrió en San Ignacio durante la madrugada, donde Francisco Jiménez Alonso, de 55 años, perdió la vida. Datos preliminares indican que fue supuestamente rozado por una camioneta cuyo conductor no detuvo la marcha mientras caminaba.

Fue auxiliado al hospital, donde falleció horas después. El hecho está siendo investigado por la policía.El segundo accidente se registró cerca de las 7 de la mañana en la Ruta Paraguay 01 Mariscal Francisco Solano López, zona de San Juan Bautista.

Un joven trabajador, identificado como Hernán Salvador Amarilla Benítez, de 28 años, domiciliado en la compañía Muricaretá, falleció de manera instantánea. Este hecho fue por alcance, ya que el camión involucrado, que transportaba un contenedor, circulaba en el mismo sentido que el motociclista, quien terminó cayendo en medio del asfalto.

Finalmente, el tercer suceso se produjo en horas de la tarde, donde Rodrigo Fabián Llano, de 28 años, personal militar, perdió la vida. El joven se encontraba a bordo de su motocicleta Honda 300 cilindradas cuando impactó de manera violenta contra un camión repartidor de bebidas al mando de Diego Javier Cáceres Lugo, de San Ignacio.

En los tres casos, la policía proporcionó datos preliminares y la circunstancia real que desencadenó estas tragedias está siendo investigada por personal de criminalística de la Policía Nacional de Misiones

VER MÁS:
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.