16 nov. 2025

Jorge Celedón, el ‘Doble Perfecto’ de Yo Me Llamo Paraguay 2025

Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.

G0sSYVkW0AE-6RC.jfif

La gala final de “Yo Me llamo Paraguay” programa de Telefuturo, coronó al vallenatero Jorge Celedón como el gran ganador de la temporada 2025.

Con una votación histórica, el cantante se impuso con el 65,39% de los votos, frente al 34,61% obtenido por la doble de Selena Quintanilla.

El resultado consagró a Jorge Celedón como el “Doble Perfecto”, desatando la alegría entre los presentes y televidentes.

La competencia estuvo marcada por la emoción y el talento de los finalistas, que dejaron todo en el escenario.

La gala culminó con aplausos, emoción y un cierre memorable para esta edición 2025 del programa.

VER MÁS:
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.