13 oct. 2025

JOHA A PESAR DE SU LESIÓN DECIDIÓ COMPETIR CON MARIAN

La gladiadora tomó una decisión muy importante.

t25.jpg

Con una lesión en la zona de la columna, Joha tomó la gran responsabilidad de competir en la tarde de hoy. “Eso no va a ser un impedimento, ya tomé los medicamentos”, mencionó la gladiadora.

La competidora decidió competir bajo su responsabilidad en este miércoles de banca, a pesar del problema de salud por el cual estuvo atravesando.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El equipo Amarillo dominó la jornada de competencia, ganando las tres pruebas del día y sumando más estrellas para sus gladiadores legendarios.
Los Legendarios de la Marea Amarilla triunfaron en “La Posta Estrella”, venciendo a La Furia Roja por siete a cinco campanadas.
En una intensa jornada de competencia el equipo Amarillo logró una importante víctoria y mandó al bote negro a Liseth de la furia roja.