15 jul. 2025

ITO GOIBURÚ Y ANDREA VALOBRA EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas en el living más famoso de la televisión.

t25.jpg

Esta noche en “Leyendas Urbanas” se viene una nueva emisión. Los invitados en esta oportunidad serán dos artistas de la música; se trata de Ito Goiburú y Andrea Valobra.

El programa, conducido por Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral, se emite los lunes a las 22:30

VER MÁS:
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.