14 mar. 2026

ITAUGUÁ: MUJER HALLADA BAJO UN PUENTE FUE ASESINADA A GOLPES

La autopsia reveló que la mujer hallada bajo un puente fue asesinada a golpes con un objeto contundente, en la ciudad de Itauguá. Según el Ministerio Público, falleció por traumatismo cráneo encefálico.

t51.png

El estudio forense confirmó que la víctima, identificada como Yanina Lujan Frutos de 22 años de edad, fue asesinada con un objeto contundente, aún no identificado.

Según la fiscal Fátima Britos, la mujer recibió varios golpes en la cabeza, sufriendo traumatismo de cráneo, lo que provocó su muerte. Tras su asesinato, su cuerpo fue lanzado bajo un puente en la compañía Estanzuela de la ciudad de Itauguá.

Agentes policiales y de la Fiscalía realizaron varios procedimientos buscando el objeto utilizado, además, del lugar donde fue asesinada. El principal sospecho, su pareja sentimental, fue detenido y ya se encuentra a cargo de los investigadores.

Se espera que este martes el Ministerio Público defina si imputa por feminicidio al hombre.

Autopsia revela que la mujer hallada bajo un puente fue asesinada a golpes, en Itauguá. Según la fiscal Fátima Britos, falleció por traumatismo cráneo encefálico.

🔴ENVIVO https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/g2fOQzazrz

Telefuturo (@Telefuturo) June 20, 2023

VER MÁS:
El hombre se desmayó por la falta de oxígeno y los vapores químicos en una fosa de cinco metros.
Nuevamente el Instituto de Previsión Social (IPS) enfrenta críticas, esta vez, tras revelarse una licitación de USD 6,8 millones destinada al mantenimiento de áreas verdes en sus hospitales y dependencias a nivel nacional.
La detención del presunto narcotraficante Sebastián Marset volvió a poner bajo la lupa sus conexiones con el poder político en Paraguay, especialmente el caso que involucró al exsenador Erico Galeano.