23 may. 2024

ITAUGUÁ: MUJER HALLADA BAJO UN PUENTE FUE ASESINADA A GOLPES

La autopsia reveló que la mujer hallada bajo un puente fue asesinada a golpes con un objeto contundente, en la ciudad de Itauguá. Según el Ministerio Público, falleció por traumatismo cráneo encefálico.

t51.png

El estudio forense confirmó que la víctima, identificada como Yanina Lujan Frutos de 22 años de edad, fue asesinada con un objeto contundente, aún no identificado.

Según la fiscal Fátima Britos, la mujer recibió varios golpes en la cabeza, sufriendo traumatismo de cráneo, lo que provocó su muerte. Tras su asesinato, su cuerpo fue lanzado bajo un puente en la compañía Estanzuela de la ciudad de Itauguá.

Agentes policiales y de la Fiscalía realizaron varios procedimientos buscando el objeto utilizado, además, del lugar donde fue asesinada. El principal sospecho, su pareja sentimental, fue detenido y ya se encuentra a cargo de los investigadores.

Se espera que este martes el Ministerio Público defina si imputa por feminicidio al hombre.

Autopsia revela que la mujer hallada bajo un puente fue asesinada a golpes, en Itauguá. Según la fiscal Fátima Britos, falleció por traumatismo cráneo encefálico.

🔴ENVIVO https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/g2fOQzazrz

Telefuturo (@Telefuturo) June 20, 2023

VER MÁS:
Pacientes de tercera edad esperaron desde la madrugada para ser atendidos por una cardióloga en el hospital Nanawa del IPS, pero la médica no fue a trabajar. Los asegurados lamentan el calvario que deben atravesar para consultar y la falta de empatía de algunos profesionales de la salud.
Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.
Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.