19 abr. 2026

ITAUGUÁ: MUJER HALLADA BAJO UN PUENTE FUE ASESINADA A GOLPES

La autopsia reveló que la mujer hallada bajo un puente fue asesinada a golpes con un objeto contundente, en la ciudad de Itauguá. Según el Ministerio Público, falleció por traumatismo cráneo encefálico.

t51.png

El estudio forense confirmó que la víctima, identificada como Yanina Lujan Frutos de 22 años de edad, fue asesinada con un objeto contundente, aún no identificado.

Según la fiscal Fátima Britos, la mujer recibió varios golpes en la cabeza, sufriendo traumatismo de cráneo, lo que provocó su muerte. Tras su asesinato, su cuerpo fue lanzado bajo un puente en la compañía Estanzuela de la ciudad de Itauguá.

Agentes policiales y de la Fiscalía realizaron varios procedimientos buscando el objeto utilizado, además, del lugar donde fue asesinada. El principal sospecho, su pareja sentimental, fue detenido y ya se encuentra a cargo de los investigadores.

Se espera que este martes el Ministerio Público defina si imputa por feminicidio al hombre.

Autopsia revela que la mujer hallada bajo un puente fue asesinada a golpes, en Itauguá. Según la fiscal Fátima Britos, falleció por traumatismo cráneo encefálico.

🔴ENVIVO https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/g2fOQzazrz

Telefuturo (@Telefuturo) June 20, 2023

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.