25 oct. 2025

ITAPÚA: RIFA SU TERRENO PARA PAGAR CIRUGÍA

Un padre de familia decidió rifar su terreno para pagar una cirugía de corazón abierto, a realizarse en la ciudad de Posadas. Cabe destacar que en Paraguay le dieron turno para una consulta, pero recién para dentro de unos meses a pesar de la urgencia.

t57.jpg

Marcos Brítez de 30 años edad, es padre de una niña de cinco años y apela a la ayuda ciudadana, teniendo en cuenta que no consiguió apoyo en hospitales de nuestro país.

El mismo debe someterse de urgencia a una cirugía de corazón abierto, pero no cuenta con los recursos económicos necesarios por lo que decidió rifar un terreno familiar para obtener fondos y poder operarse en el vecino país, Argentina.

En total precisa de 12 mil dólares americanos y hasta el momento desde el inicio de la venta de los números se llegó a 600 unidades, pero para llegar al objetivo se necesitan vender 400 más.

El premio, un terreno familiar, está ubicado en el distrito de Cambyretá, en el barrio de Arroyo Porá. El sorteo está previsto para el 31 de octubre y todos los que deseen aportar pueden contactar al: (0985)219094 o al (0972)527744.

VER MÁS:
Sergio Palacios, una persona con discapacidad visual, fue víctima de una “verdadera trampa mortal en la vereda” tras caer en un pozo sin señalización en la calle Ayolas, entre Presidente Franco y Benjamín Constán, en el microcentro de Asunción. Palacios, quien realiza habitualmente este recorrido, cayó en un registro abierto destinado a la colocación de cables subterráneos de ANDE, el cual lleva abierto más de un mes.
Legisladores están impulsando un proyecto para que el predio de la excárcel de mujeres del Buen Pastor sea convertido en un Centro de Tratamiento Integral de Adicciones. Los diputados plantearon esto basándose en que unos 90.000 jóvenes menores de 25 años en Paraguay padecen algún problema con las drogas.
Salieron a la luz chats bastante graves que muestran que ya desde el año 2020 había planes para asesinar al fiscal Marcelo Pecci, mucho antes de que lo mataran en mayo del 2022 en Barú, Colombia. Las conversaciones aparecieron durante la investigación a la banda criminal liderada por Alexandre Rodríguez Gómez, hijo del fallecido diputado “Lalo” Gomes