27 sept. 2025

“INVESTIGUEN EL ASESINATO DE MI HIJA COMO EL CASO SAN BERNARDINO”

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, hizo un fuerte reclamo al nuevo comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas. Interrumpió su discurso para exigirle que esclarezca el asesinato de su hija, así como ocurrió con el caso de sicariato en San Ber.

Captura-de-pantalla-completa-17022022-212603-600x338.jpg

"¿Por qué la diferencia, por qué se aclaró tan rápidamente el caso de San Bernardino y el caso de mi hija nunca, ni el saludo la Policía me dio, ni Investigaciones, ni crimen organizado?”, preguntó el gobernador.

“En esto no estoy de acuerdo con usted, por lo que me hicieron. A partir de ahora lo que le exijo, si quieren hacer bien su trabajo, si saben bien quiénes le mataron a mi hija, hagan su trabajo, y usted sabe, comandante”, agregó.

NOTA RELACIONADA: Atentado en PJC deja 4 muertos, una de las víctimas es la hija del gobernador de Amambay

Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador Ronald Acevedo, falleció el 09 de octubre del 2021 durante un atentado perpetrado por sicarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

En el ataque también perdieron la vida Kaline Reinoso de Oliveira, de 22 años; Rhannye Jamilly Borges de Oliveira, de 19 años; y Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, de 31 años, principal objetivo del ataque, según la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.