17 jun. 2026

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN ITAUGUÁ

Un joven de 18 años fue muerto a balazos frente a su vivienda ubicada en la Compañía Patiño de la ciudad de Itauguá. Los disparos fueron realizados por un grupo de motociclistas.

t35.jpg

En imágenes de cámaras se seguridad se puede observar a varios jóvenes a bordo de tres motocicletas llegando al lugar donde se encontraba la víctima.

Según testigos, preguntaron al joven por otra persona y al no encontrase en el sitio realizaron dos disparos que acabaron con su vida.

La Policía Nacional sospecha que el crimen tiene un trasfondo pasional, pero no descarta el tráfico de drogas.

El conductor de una de las motocicletas ya fue detenido y los efectivos se encuentran en búsqueda de los otros implicados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.