17 may. 2026

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN SAN LORENZO

Un hombre supuestamente asesinó a su pareja de varias puñaladas y luego de suicidó. Ocurrió en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.

ttttty-e1671185410703-600x360.png

El terrible hecho se registró en un inquilinato, ubicado específicamente sobre la calle Martín de Goicochea, del barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.

La víctima, identificada como Perla Avellaneda de 30 años de edad, recibió varias puñaladas en todo el cuerpo y ya fue encontrada tendida en el suelo. Por otro lado, el supuesto autor tomó una soga y se colgó.

Los vecinos y familiares comentaron que en ningún momento se percataron de algún conflicto entre la pareja, de hecho la calificaron como ''una buena unión’’.

Hasta el momento las autoridades no hablaron de una hipótesis exacta del por qué actuó así el hombre.

VER MÁS:
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.
La Interpol alertó sobre una nueva modalidad de phishing tras detectar que delincuentes suplantaron al director de la institución para extorsionar a un ciudadano guatemalteco con una orden de captura falsa hacia Asunción.