21 feb. 2026

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE FEMINICIDIO EN MARIANO ROQUE ALONSO

Una mujer fue encontrada muerta en su vivienda y el principal sospechoso del crimen sería su pareja, quién ya fue detenido. Ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

t38.jpg

La víctima, identificada como Magali Ríos de 25 años de edad, fue encontrada muerta en una vivienda ubicada en el barrio Centro de la mencionada ciudad.

Según los investigadores, el principal sospechoso es su pareja, quien ya fue detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público. En ese sentido, indicaron que hallaron evidencias que podrían comprometer al sujeto con el hecho.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial a fin de determinar las causas de la muerte.

VER MÁS:
Un angustiante rescate se registró este jueves en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, donde dos niñas quedaron atrapadas en medio de un intenso incendio.
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.