08 nov. 2025

Concepción: Mataron a un ex policía frente a su casa

Un agente retirado de la Policía Nacional fue asesinado a balazos frente a su vivienda en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del lunes.

Momento exacto del ataque

Según el reporte preliminar, la víctima se encontraba dentro de su vehículo cuando fue atacada por un desconocido que llevaba un pasamontañas y se desplazaba a pie. Se presume que el agresor utilizó un arma de fuego, posiblemente una escopeta calibre 12 mm, para efectuar varios disparos contra el hombre.

Posteriormente, el autor del crimen se dio a la fuga inmediatamente después del ataque y hasta el momento, no se dispone de mayor información sobre su identidad.

Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. El caso se encuentra actualmente en etapa de investigación.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.