09 ene. 2026

Investigan otro intento de feminicidio

Una joven de 18 años fue hasta la casa de su expareja con intenciones de retomar la relación. Sin embargo, el hombre la hirió con un disparo en el rostro tras una discusión. De milagro, la mujer sigue con vida.

Screenshot_3.png

De acuerdo al informe policial, la joven salió de su casa ubicada en Luque y fue hasta el domicilio de su expareja situado en el barrio Santa Ana de Asunción buscando una reconciliación con su expareja, pero el final fue muy diferente a lo que ella esperaba.

Al llegar a la casa ambos comenzaron a discutir y en un momento dado, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en el rostro. Por fortuna, la víctima sólo sufrió una herida de refilón en el área de los labios. La joven fue trasladada hasta un hospital y ya fue dada de alta.

Tras lo ocurrido, el presunto autor se dio a la fuga pero, posteriormente, fue detenido. Según los agentes, el joven que realizó el disparo no cuenta con antecedentes por hechos de violencia pero sí, sería adicto a las drogas.

VER MÁS:
Tras un enfrentamiento, agentes del CODI, la FTC y la SENAD incautaron más de 50 toneladas de marihuana en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Hasta el momento reportaron cinco detenidos y un fallecido.
Tres senadores anunciaron su salida de la bancada de Honor Colorado para conformar un bloque independiente, aunque aclararon que no dejan el movimiento político. Los legisladores señalaron que la decisión responde al “cansancio de recibir órdenes” y a la necesidad de votar con mayor libertad.
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.