11 jul 2026

Investigan otro intento de feminicidio

Una joven de 18 años fue hasta la casa de su expareja con intenciones de retomar la relación. Sin embargo, el hombre la hirió con un disparo en el rostro tras una discusión. De milagro, la mujer sigue con vida.

Screenshot_3.png

De acuerdo al informe policial, la joven salió de su casa ubicada en Luque y fue hasta el domicilio de su expareja situado en el barrio Santa Ana de Asunción buscando una reconciliación con su expareja, pero el final fue muy diferente a lo que ella esperaba.

Al llegar a la casa ambos comenzaron a discutir y en un momento dado, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en el rostro. Por fortuna, la víctima sólo sufrió una herida de refilón en el área de los labios. La joven fue trasladada hasta un hospital y ya fue dada de alta.

Tras lo ocurrido, el presunto autor se dio a la fuga pero, posteriormente, fue detenido. Según los agentes, el joven que realizó el disparo no cuenta con antecedentes por hechos de violencia pero sí, sería adicto a las drogas.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.