27 jul. 2025

Investigan la muerte del adolescente futbolista

La fiscal Rosa Noguera, quien investiga el caso de la muerte del joven futbolista en el barrio San Pablo de Asunción, se constituyó en el lugar donde ocurrió la tragedia tras la declaración de algunos testigos.

Screenshot_4.png

La agente dijo que por el momento, aún no identificó al menor que realizó la patada que acabó con la vida de Ismael Domínguez González, de 15 años. Sin embargo, agregó que está interrogando a todos los que participaron del encuentro deportivo a fin de llegar hasta el responsable.

“Estamos verificando el lugar donde ocurrió el hecho para tener mayor claridad. Uno de los jóvenes que participó del partido se presentó ante la Fiscalía y manifestó todo cómo ocurrió y se puso a disposición ", comentó. Agregó que hasta el momento no hay ningún imputado.

La gresca donde murió el adolescente se registró al término del partido entre jugadores del club Boquerón del barrio San Pablo y Nacional de San Bernardino, en horas de la tarde del sábado. Según la autopsia, la víctima recibió varios golpes pero fue una patada en la nuca la que acabó con su vida.

El menor se había integrado al equipo hace sólo una semana con gran esperanza de ser un gran jugador, pero lamentablemente todo se truncó.

VER MÁS:
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.
Dos funcionarias de la Universidad Nacional de Villarrica denunciaron al rector Simón Benítez por acoso sistemático, solicitando protección y su destitución. La Comisión de Equidad y Género del Congreso investigará el caso y apoyará a las víctimas, mientras piden que el rector se someta a una pericia psicológica.
Asunción atraviesa una grave crisis sanitaria por la paralización casi total de la recolección de basura, con solo 12 camiones operativos para toda la ciudad. La acumulación de residuos genera olores nauseabundos, líquidos contaminantes y creciente indignación ciudadana ante la aparente negligencia municipal.