24 may. 2025

Investigan extraña muerte de una niña en San Ignacio

La Fiscalía se encuentra investigando la extraña muerte de una pequeña de 10 años en San Ignacio, Misiones. Su cuerpo fue hallado en el patio de su vivienda con un pedazo de tela atado en el cuello. Los pobladores de la zona están consternados y piden que se esclarezca el caso.

Screenshot_11.png

El cuerpo fue hallado el pasado sábado en el patio de la humilde vivienda donde residía, ubicada en el asentamiento rural Martín Rolón, distrito de San Ignacio, departamento de Misiones.

Según los agentes policiales, la niña tenía atado en el cuello un pedazo de tela y con el extremo sujeto por una planta de mandarina.

Los pobladores del lugar están muy consternados y piden que se esclarezca el caso lo más rápido posible. La fiscal que atiende la causa remitió el cuerpo de la menor a la morgue de Asunción para la realización de la autopsia.

De momento, no hay ninguna hipótesis sobre lo ocurrido. Su profesora mencionó que era una niña muy alegre y dedicada por lo que no se explica qué pudo haber pasado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El sorprendente caso de un hombre de 80 años que fue atropellado dos veces en Itá, la noticia impactó por la increíble supervivencia de esta persona. El primer atropellamiento ocurrió cuando el hombre estaba esperando para cruzar la ruta, un vehículo lo impactó de lleno con su parte frontal, llevándoselo por delante. El segundo choque sucedió mientras vecinos lo estaban asistiendo en el lugar, los vecinos lograron salir a tiempo, pero el hombre fue nuevamente atropellado.
La policía nacional logró la detención en flagrancia de dos presuntos delincuentes en el barrio Ricardo Brugada (La Chacarita) durante la noche y madrugada. Agentes de la comisaría quinta, mientras realizaban un patrullaje en la zona, observaron a las dos personas mientras asaltaban a trabajadores que estaban descargando mercaderías en un comercio.
La inseguridad golpeó nuevamente en la noche del pasado viernes, cuando un comerciante fue asaltado y despojado de su vehículo en la zona norte de Fernando de la Mora. El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, ocurrió mientras la víctima realizaba una entrega a un cliente.