06 jun. 2026

Investigan extraña muerte de una niña en San Ignacio

La Fiscalía se encuentra investigando la extraña muerte de una pequeña de 10 años en San Ignacio, Misiones. Su cuerpo fue hallado en el patio de su vivienda con un pedazo de tela atado en el cuello. Los pobladores de la zona están consternados y piden que se esclarezca el caso.

Screenshot_11.png

El cuerpo fue hallado el pasado sábado en el patio de la humilde vivienda donde residía, ubicada en el asentamiento rural Martín Rolón, distrito de San Ignacio, departamento de Misiones.

Según los agentes policiales, la niña tenía atado en el cuello un pedazo de tela y con el extremo sujeto por una planta de mandarina.

Los pobladores del lugar están muy consternados y piden que se esclarezca el caso lo más rápido posible. La fiscal que atiende la causa remitió el cuerpo de la menor a la morgue de Asunción para la realización de la autopsia.

De momento, no hay ninguna hipótesis sobre lo ocurrido. Su profesora mencionó que era una niña muy alegre y dedicada por lo que no se explica qué pudo haber pasado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Autoridades policiales y el Ministerio Público investigan la desaparición de una mujer embarazada vista por última vez en un centro de salud de Belén.
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.