17 feb. 2026

Investigan extraña muerte de abogada hallada en su baño

Norma Tomen habría muerto por electrocución, pero la Fiscalía indaga el caso tras detectar que las cámaras de seguridad de su casa fueron desactivadas meses atrás.

Screenshot_12.jpg

La abogada Norma Tomen fue encontrada sin vida en el sanitario de su vivienda por su expareja. Tomen era reconocida por su labor en defensas de alto perfil, incluyendo el caso del intendente de Ñemby y causas vinculadas a la “Mafia de los Pagarés”.

Aunque la causa presuntiva es electrocución, los intervinientes califican las circunstancias como extrañas. El informe forense estimó que el deceso ocurrió horas antes del hallazgo y se confirmó que el cuerpo fue movido de su posición inicial antes de la llegada policial.

Un elemento crítico es que el sistema de grabación de la casa fue manipulado en junio pasado para dejar de registrar imágenes. Ante estas irregularidades, el Ministerio Público investiga si se trató de un accidente doméstico o de un hecho provocado.

VER MÁS:
Residentes denuncian irregularidades ante el municipio de San Bernardino y piden la intervención de un asentamiento.
Unos 15 militares inspeccionan el sistema de desagüe pluvial donde sospechan que podría hallarse el cuerpo del niño de 12 años.
Félix Kanazawa fue hallado degollado en Itapúa, el principal sospechoso es un guardia de la cárcel de Minga Guazú.