26 ene. 2025

INVESTIGAN CASO DE PRESUNTO FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN ASUNCIÓN

La Fiscalía investiga un nuevo caso de presunto feminicidio y posterior suicidio, registrado en el barrio Obrero de Asunción.

20221206063232-e1670332347944-600x360.jpg

El terrible hecho ocurrió en una vivienda ubicada específicamente sobre 13 proyectadas y Morelos de la capital.

De acuerdo a los últimos datos, la empleada de la casa salió a la calle a los gritos para pedir auxilio tras escuchar una fuerte discusión entre los dueños. Posteriormente, ya ocurrieron los disparos.

Se supo que Gustavo Adolfo Rutia supuestamente disparó contra su esposa, identificada como María Felicita Vitone, para luego autoeliminarse con la misma arma. Todo ocurrió en el dormitorio de la pareja, que se encuentra en la segunda planta.

Por otro lado, vecinos comentaron que los fallecidos vivían en el barrio desde hace muchos años y que no conocen antecedentes de violencia en la familia por lo que quedaron muy conmocionados tras lo ocurrido.

Lamentablemente, los datos no pudieron ser confirmados porque la Fiscalía y la Policía se retiraron del sitio evitando hablar con los medios.

VER MÁS:
Atraparon a dos personas sospechosas de haber realizado el crimen de un adolescente de 16 años en J. Augusto Saldívar durante un asalto. La Policía Nacional logró detenerlos en el departamento de San Pedro.
Un hombre que estaba cruzando la calle fue atropellado brutalmente por un motociclista y murió. La víctima fatal fue identificada como Juan de Dios Zárate, de 63 años. El conductor del biciclo dijo que no vio al peatón y se puso a disposición de las autoridades.
Un hombre fue aprehendido luego de golpear brutalmente a su propia abuela dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldivar. Según la denuncia, la arrojó al suelo y la arrastró sin motivo. Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y dieron aviso a los agentes policiales.