01 may. 2025

INTERVIENEN ''ZONA ROJA’’ CERCA DE LA TERMINAL

Luego de varias denuncias de casos de abuso sexual a niñas indígenas, intervinieron la «zona roja» cerca de la Terminal de Asunción, rescataron a varias menores y un hombre quedó detenido. Según agentes fiscales, enfrentará cargos por proxenetismo.

Captura-de-pantalla-completa-13032023-163917-e1678736391898-600x360.jpg

En horas de la madrugada de este lunes, se realizó el rescate de varias niñas que estaban siendo víctimas de explotación infantil en inmediaciones de la principal terminal de buses de Asunción-.

La fiscal María Isabel Arnold mencionó que un hombre fue captado “infraganti” alzando a una de las niñas en su vehículo por lo que fue detenido, será imputado y se expone a altas penas de cárcel.

“Se encontró a una menor en compañía de una persona adulta que no es familiar de la niña y se supone que estaban juntos. Ella tiene solo 13 años”, comentó. Adelantó que el detenido será procesado por abuso o proxenetismo.

En videos compartidos por vecinos de la zona se observa cómo a diario niñas indígenas son llevadas de las calles por automovilistas o motociclistas, aparentemente, para su explotación sexual.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.
Un hombre se salvó por un segundo de ser atropellado por un vehículo que aparentemente perdió el control ayer por la tarde en la ciudad de Orqueta, Concepción. El sorprendente hecho, captado en video, muestra cómo la persona esquiva al automóvil en el último instante.