16 dic. 2025

INTERVIENEN FIESTA CLANDESTINA EN ÑEMBY

La Policía Nacional intervino una fiesta clandestina que se realizó en la ciudad de Ñemby el fin de semana. Más de 400 personas estaban en el lugar, entre ellas menores de edad.

Captura-de-pantalla-completa-14062021-163215-600x331.jpg

A pesar del alto número de contagios y muertes a causa de la COVID19 en el país, continúan las fiestas clandestinas en distintos puntos. La Fiscalía intervino una cervecería donde no se cumplen las medidas sanitarias.

El comisario Carlos Cañetee informó a Telefuturo que fueron hasta el lugar tras la denuncia de los vecinos de la zona, quienes alertaron sobre el evento. En el sitio, encontraron unas 400 personas, de las cuales, dos eran menor de edad.

“No sé si los jóvenes no leen los periódicos, pero hay casi 150 muertos por día. Hay mucha inconsciencia, por eso pedimos a la gente que nos ayudemos entre todos para sobrellevar esta pandemia”, refirió.

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.