23 feb. 2026

INTERVIENEN FIESTA CLANDESTINA EN ÑEMBY

La Policía Nacional intervino una fiesta clandestina que se realizó en la ciudad de Ñemby el fin de semana. Más de 400 personas estaban en el lugar, entre ellas menores de edad.

Captura-de-pantalla-completa-14062021-163215-600x331.jpg

A pesar del alto número de contagios y muertes a causa de la COVID19 en el país, continúan las fiestas clandestinas en distintos puntos. La Fiscalía intervino una cervecería donde no se cumplen las medidas sanitarias.

El comisario Carlos Cañetee informó a Telefuturo que fueron hasta el lugar tras la denuncia de los vecinos de la zona, quienes alertaron sobre el evento. En el sitio, encontraron unas 400 personas, de las cuales, dos eran menor de edad.

“No sé si los jóvenes no leen los periódicos, pero hay casi 150 muertos por día. Hay mucha inconsciencia, por eso pedimos a la gente que nos ayudemos entre todos para sobrellevar esta pandemia”, refirió.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Mbocayaty en Ñemby expresaron su preocupación por el estado de un puente sobre la calle Capitán Bado, considerado vital para la conexión de varios barrios. La estructura presenta un riesgo de colapso, especialmente durante días de lluvia, debido a la erosión provocada por los raudales del arroyo cercano.
El trabajador rural recuperó su libertad tras ser retenido por un grupo armado; la policía investiga el caso como privación ilegítima de libertad.
Un adolescente fue agredido por el padre de una compañera a la salida del colegio, en un hecho que quedó registrado en video. En las imágenes se observa al adulto increpar y golpear al menor en plena vía pública.