17 may. 2026

INTERVIENEN A NIÑA QUE TENÍA CASI 100 GUSANOS EN LA CABEZA

Una niña en total estado de abandono y con cuadro severo de anemia tenía casi 100 gusanos en la cabeza por lo que fue intervenida, en el hospital Los Ángeles de Ciudad del Este. El Ministerio Público ya imputó a los padres.

t7.jpg

Los padres de la niña acudieron hasta el centro asistencial supuestamente por problemas con piojos, pero grande fue la sorpresa del plantel médico cuando se percataron que tenía varias bocas de propagación de gusanos, que de hecho le producía fuertes dolores.

Actualmente, la menor se encuentra internada y según los profesionales, seguirá en el sitio hasta su mejoría plena. Cabe destacar que los intervinientes indicaron que los gusanos estaban en la cabeza desde hace varias semanas, teniendo en cuenta la cantidad que encontraron.

Por otro lado, la Fiscalía ya convocó a los padres para que den su descargo. Los mismos ya fueron imputados.

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.