21 nov. 2025

INTERPOL NO SABE RESPONDER SOBRE HERIDO CON ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL

El comisario Víctor Flores, subjefe de la Interpol Paraguay, no supo dar respuesta sobre qué hacía José Luis Bogado Quevedo, un hombre con orden de captura internacional desde el 2014, libre en el concierto multitudinario Ja’uimina Fest realizado en San Bernardino.

t62.webp

En contacto con radio Monumental AM 1080 el comisario fue consultado sobre el libre desplazamiento del prófugo, a tal punto de que pudo participar de un evento masivo el pasado fin de semana sin que ni una autoridad se haya percatado.

“No sabría qué decirte, para eso están las barreras”, expresó el subjefe de la Interpol Paraguay tras la consulta del periodista Santiago González.

NOTA RELACIONADA: Vita Aranda murió a causa de traumatismo de cráneo, indica informe forense

El jefe narco fue herido durante el tiroteo de sicarios ocurrido en el anfiteatro y trasladado hasta un sanatorio privado donde habría utilizado un documento brasileño que no le corresponde para poder ingresar.

En el atentado perdieron la vida la ex modelo e Influencer Cristina “Vita” Aranda y Marcos Rojas Mora, quien recibió 8 impactos de arma de fuego. Además, otras 4 personas resultaron heridas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una severa crisis de personal se cierne sobre el Instituto de Previsión Social (IPS), agravándose con la reciente manifestación de enfermeros, quienes se suman a la protesta iniciada por los anestesiólogos.
Una megaoperación policial y militar en Río de Janeiro, denominada Operación Contención, dejó 64 muertos, convirtiéndose en la más letal en la historia contra el Comando Vermelho, grupo que llegó a dominar el 90% de las favelas. Entre los fallecidos hay cuatro policías y varios cabecillas criminales.
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.