10 ago 2026

Murió electrocutado al intentar conexión clandestina en Ypané

Un hombre murió electrocutado al intentar realizar una conexión clandestina, en la ciudad de Ypané.

La víctima quedó colgada del tendido eléctrico por varios minutos y nada se pudo hacer para salvar su vida

El trágico hecho ocurrió en la fracción Brisas de la ciudad de Ypané. La víctima, identificada como Natividad Mariano Cuenca de 66 años de edad, presuntamente intentaba conectar cables de forma clandestina cuando sufrió la descarga eléctrica .

Según testigos, el hombre quedó colgado por varios minutos y funcionarios de la Ande tuvieron que cortar la energía para poder rescatarlo. Lamentablemente falleció al instante.

La causa de muerte fue infarto provocado por la descarga eléctrica.

VER MÁS:
Una conductora perdió el control de su camioneta durante la madrugada del domingo y terminó colisionando contra una casilla ubicada en la intersección de la avenida Pettirossi y la calle General Aquino, en inmediaciones del Mercado 4.
Este lunes inició el juicio oral y público contra el exsenador Hernán David Rivas Román, acusado por la presunta producción de documentos públicos de contenido falso y el uso de los mismos.
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.