02 ene. 2026

Murió electrocutado al intentar conexión clandestina en Ypané

Un hombre murió electrocutado al intentar realizar una conexión clandestina, en la ciudad de Ypané.

La víctima quedó colgada del tendido eléctrico por varios minutos y nada se pudo hacer para salvar su vida

El trágico hecho ocurrió en la fracción Brisas de la ciudad de Ypané. La víctima, identificada como Natividad Mariano Cuenca de 66 años de edad, presuntamente intentaba conectar cables de forma clandestina cuando sufrió la descarga eléctrica .

Según testigos, el hombre quedó colgado por varios minutos y funcionarios de la Ande tuvieron que cortar la energía para poder rescatarlo. Lamentablemente falleció al instante.

La causa de muerte fue infarto provocado por la descarga eléctrica.

VER MÁS:
Delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia para robar una vivienda que funcionaba como ferretería y local de cobranzas, llevándose dinero en efectivo y el sistema de seguridad.
Dos mujeres fueron apuñaladas en un billar de San Lorenzo durante el feriado de Año Nuevo. El agresor sigue prófugo y la policía investiga el hecho.
Un accidente ocurrido el primer día del 2026 en Loma Clavel terminó con la vida de dos motociclistas que circulaban en contramano.