11 jul 2026

Murió electrocutado al intentar conexión clandestina en Ypané

Un hombre murió electrocutado al intentar realizar una conexión clandestina, en la ciudad de Ypané.

La víctima quedó colgada del tendido eléctrico por varios minutos y nada se pudo hacer para salvar su vida

El trágico hecho ocurrió en la fracción Brisas de la ciudad de Ypané. La víctima, identificada como Natividad Mariano Cuenca de 66 años de edad, presuntamente intentaba conectar cables de forma clandestina cuando sufrió la descarga eléctrica .

Según testigos, el hombre quedó colgado por varios minutos y funcionarios de la Ande tuvieron que cortar la energía para poder rescatarlo. Lamentablemente falleció al instante.

La causa de muerte fue infarto provocado por la descarga eléctrica.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.