18 ene. 2026

Intentó vender imagen de la Virgen por G. 40 mil

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.

Mujer recupera imagen robada de su oratorio en Luque

Según la denuncia, el sujeto ingresó a la vivienda de la mujer mayor y tomó de su oratorio la imagen, aprovechando la oscuridad de la noche y lluvia en ese horario. Ocurrió específicamente en la compañía Cañada San Rafael de la mencionada ciudad.

Tras la búsqueda, finalmente los policías lograron atrapar al hombre justo cuando se disponía a vender lo robado por G. 40 mil en un asentamiento. Se trata de Miguel Ángel Díaz Bobadilla.

''Muchísimo ya lloré, yo estoy enferma, mi hijo me dijo que me tranquilice. Yo recé mucho, le llevó cuando estaba lloviendo porque no sentí nada’’, acotó la mujer.

Emocionada, la propietaria expresó su agradecimiento a los uniformados y colocó nuevamente la imagen en su altar.

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.